El diseño arquitectónico tradicional prácticamente desapareció durante el auge de la arquitectura moderna. Los estadounidenses están demostrando que quieren más que los elegantes diseños de la arquitectura moderna. La última década ha traído un renacimiento del interés en los primeros acentos arquitectónicos estadounidenses.
Los propietarios de viviendas y negocios están mirando al pasado para determinar qué funciona y qué es atractivo.
La arquitectura tradicional se centra en la arquitectura y el diseño, manteniendo la creencia de que al integrar la arquitectura y el diseño se benefician todos los proyectos. Hay un arte en la construcción adecuada y el uso apropiado de acentos arquitectónicos para cada tipo de edificio, siendo la belleza el objetivo final.
La elección de los mejores materiales y diseño proporcionará una inversión a largo plazo. Al trabajar con un ojo finamente ajustado, un diseño comienza con el papel del edificio en el medio ambiente. Existe un arte para el uso apropiado de los acentos arquitectónicos para cada tipo de edificio.
La arquitectura estadounidense comenzó durante el siglo XVII, cuando nuestros antepasados llegaron a América del Norte. Los colonos traídos con ellos varían las técnicas de construcción de su tierra natal. Siendo creativos y adaptándose al clima, las habilidades y los materiales de construcción disponibles, establecieron una construcción de calidad que varió entre los diferentes asentamientos.
En Nueva Orleans, el gobierno francés envió arquitectos expertos para producir la calidad de los edificios como en Francia. Este es el único asentamiento en ese momento que tenía arquitectos para producir los edificios.
Las mansiones en el sur representaban el diseño romano y griego. Construyendo estructuras de adobe, los colonos españoles en el suroeste fueron influenciados por los nativos americanos. Al mismo tiempo, Nueva Inglaterra se dedicó a construir edificios a dos aguas con inspiración gótica.
En el siglo XVIII, los edificios gubernamentales y de oficinas en Williamsburg, VA, fueron construidos con arquitectura inglesa formal y de clase. El presidente George Washington y Thomas Jefferson estaban muy interesados en la arquitectura y fueron muy influyentes en la planificación y construcción de Washington, DC.
Los graneros han sido una gran parte de la arquitectura tradicional estadounidense, ya que cada granja tenía un granero. Sears y Roebuck Co, así como otros, vendieron decenas de miles de casas y graneros en todo el país. Fueron entregados por ferrocarril y fueron ensamblados en el sitio de construcción.
En la segunda mitad del siglo XIX, la tendencia del diseño moderno era utilizar acero, hierro fundido y hormigón para construir edificios. Fue durante este tiempo que comenzaron a construirse los rascacielos. Fue durante este tiempo que comenzaron a construirse los rascacielos. Torres de vidrio y acero surgieron en todo Estados Unidos. Los primeros diseños estadounidenses fueron reemplazados por la fuerte declaración arquitectónica de vidrio y acero.
En la década de 1960, las casas cambiaron para tener garajes adjuntos, los porches delanteros pasaron de moda. Fue durante este tiempo que las habitaciones familiares eran el lugar de reunión, reemplazando la sala formal.
Estados Unidos tardó en reconocer el valor de nuestros edificios históricos más antiguos hasta que la restauración de Mount Vernon despertó la conciencia de la arquitectura histórica estadounidense. Las subvenciones federales para la preservación histórica estuvieron disponibles y, junto con eso, un renacimiento de la artesanía.
Las personas cada vez más anhelan vivir con el diseño tradicional por el valor duradero no solo para el presente sino también para el futuro. La construcción de calidad no se cansa ni pasa de moda, sino que el elegante diseño envejecerá con gracia. Los buenos edificios aumentarán de valor con el tiempo en lugar de disminuir.
El carácter y la integridad estadounidenses encarnan la arquitectura tradicional estadounidense temprana. Las líneas elegantes dicen mucho sobre los valores y las prioridades de nuestros antepasados. La elección de los mejores materiales y diseño demostrará una inversión a largo plazo, aumentando su valor a lo largo de los años.
Estos temas pueden interesarte: