Arcux

¿Qué es Arcux?

Somos una empresa social dedicada a la producción y distribución internacional de cursos online especializados en arquitectura.

Nuestra Misión:

Contribuir al crecimiento de nuestra comunidad profesional mediante el intercambio de conocimiento de primer nivel entre arquitectos y estudiantes de arquitectura de todo el mundo.

¿Qué nos hace diferentes?

CERTIFICACIÓN DE POR VIDA

Vivimos un tiempo de cambio constante, por ello estamos comprometidos con tu capacitación permanente. Todos los cursos arcux son de por vida y se actualizan anualmente por lo que podrás mantener tus conocimientos siempre al día y certificarlos año a año de forma gratuita.

EXCELENCIA EN CONTENIDOS

Estamos obsesionados con la excelencia, por ello creamos un sistema de optimización de clases que te permitirá validad la calidad de cada una de nuestras lecciones e indicarnos fácilmente cuales de ellas necesitan ser mejoradas.

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

Nos interesa que tu aprendizaje sea efectivo por ello te asignaremos un tutor particular que te atenderá personalmente para ayudarte a cumplir todas tus metas de aprendizaje.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad profesional y con la proyección social de nuestra profesión, por ello destinamos parte de nuestros ingresos a impulsar las mejores iniciativas sociales, académicas y culturales lideradas por estudiantes de arquitectura y/o jóvenes arquitectos.

ARCUX es acompañamiento personalizado, compromiso con la comunidad, certificación de por vida, excelencia en contenidos, bolsa de trabajo .
Cerrar menú