Aprende desde casa y mejora tus habilidades de diseño arquitectónico.

Especialidad en Modelado y Representación Arquitectónica con SketchUp

Un curso de Luis Enrique Vargas y Santiago Rave

Especialidad en Modelado y Representación Arquitectónica con SketchUp

Un curso de Luis Enrique Vargas Hernández y Santiago Rave

123

Estudiantes inscritos

3

Cursos

Accede a este curso de por vida

US$ 49.00
$299.00

Único pago
Comprar

Accede a este y más de 30 cursos

US$ 99.00

*Facturado anualmente
Subscribirme
Aprende a tu ritmo

Comienza cuando quieras y repasa cuando lo necesites.

Certifícate

Completa el curso y certifica tus nuevos conocimientos.

Ayuda en vivo

Recibe ayuda en tiempo real con nuestros mentores.

Crea modelos y representaciones arquitectónicas de alto nivel con SketchUp y LayOut

SketchUp es uno de los programas de mayor demanda para el diseño gráfico y el modelado 3D. Este software no sólo te permite conceptualizar y desarrollar modelos tridimensionales de edificios, autos, personas y cualquier objeto que puedas imaginar, sino que incluye una variada galería de texturas, objetos que podrás utilizar en tus modelos y muchas otras opciones para producir recursos e imágenes que potencien tus proyectos así como generar láminas detalladas y personalizadas gracias a su extensión LayOut.

¿Qué aprenderé en este curso?

En este programa aprenderás desde cero a utilizar SketchUp para el modelado 3D y representación arquitectónica. Consta de 3 cursos de modelado en 3 dimensiones y representación arquitectónica con SketchUp y LayOut con los que dominarás desde aspectos básicos del programa hasta aspectos avanzados de modelado con plugins y creación de láminas arquitectónicas profesionales.

¿Cuál es el proyecto del programa?

El programa consta de 3 cursos, cada uno con proyectos particulares:

  • Dominio de herramientas en Sketchup Pro: Desarrollarás diferentes ejercicios básicos y prácticas que te ayudarán a dominar las herramientas básicas de Sketchup Pro.
  • Modelado avanzado con Plugins en SketchUp: Desarrollarás un proyecto completo de arquitectura con Plugins en SketchUp en el que integrarás diferentes disciplinas en un solo modelo central.
  • Láminas profesionales con LayOut y SketchUp: Realizarás láminas de plantas, secciones, fachadas y detalles arquitectónicos, acompañados de anotaciones, cotas, ejes, máscaras de recorte y más.

Requisitos

  • ¡Mucha actitud y ganas de aprender!
  • No necesitas tener conocimientos previos de SketchUp o LayOut
  • Tener instalado SketchUp Pro con la versión 2019
  • Tener instalado LayOut con la versión 2019

¿Para quién es este curso?

Este programa es ideal para Arquitectos, Ingenieros, estudiantes, diseñadores en general y cualquier persona interesada en el mundo del modelado 3D y la representación arquitectónica.

Instructor del Curso:

Imagina3D
Luis Enrique Vargas Hernández

¡Hola!, Mi nombre es Luis Enrique Vargas, soy arquitecto y me apasiona el mundo de la representación 3D. Me dedico profesionalmente a este campo desde el año 2015 y desde entonces he tenido la oportunidad de formar equipo en grandes oficinas de arquitectura, aplicando todos los conocimientos que verás a lo largo de este curso. En 2017 fundé Imagina 3D y ha sido el proyecto dónde me he dedicado a poner en práctica toda mi experiencia de arquitectura y representación 3D.

santiago
Santiago Rave

Hola, mi nombre es Santiago Rave Herrera, tengo 26 años y soy arquitecto egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Colombia. Soy especialista en modelado 3D con Sketchup, diseñador, constructor, actor y además potenciador creativo para empresas. Soy un apasionado por temas relacionados a la creatividad, el diseño, y la enseñanza y gracias al manejo de softwares de diseño como Sketchup, he logrado desarrollar estas habilidades haciendo que mis proyectos marquen diferencia.

Obtén un Certificado Internacional Arcux

Obtén sin costo adicional un reconocimiento que avale tus nuevos conocimientos y úsalo para diferenciarte en la industria a nivel internacional. Con más de 30000 estudiantes en 27 países somos la empresa de formación online para arquitectos más grande del mundo.

certificate

Así son nuestros cursos:

Especializados

Todos nuestros cursos están diseñados para arquitectos.

Comunidad Arcux

Interactúa con estudiantes y arquitectos de todo el mundo.

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa y a tu propio ritmo.

Profesores expertos

Sólo trabajamos con los mejores profesionales de cada tema.

Profesionales

Ofrecemos un servicio integral de calidad internacional.

Certificado

Obtendrás un diploma de certificación al aprobar un curso.