Tendencias de decoración para cumpleaños

Cuando de celebrar el cumpleaños de alguien muy especial, una de las principales incertidumbre es sobre las tendencias en decoración para cumpleaños que están dejando huella en el momento.

Puede que pienses que si a tu pequeño le gusta una figura de acción ya tienes todo hecho, la verdad es que esa es solo la cuarta parte del trabajo que deberás hacer para lograr la decoración perfecta en su cumpleaños.

Ciertamente, hoy en día, casi cualquier cosa se puede reciclar y convertir en parte de la decoración de cumpleaños de la persona a la que quieres sorprender. Sin embargo, no todas funcionan siempre, ya que depende del gusto y la personalidad del cumpleañero.

Así que en este artículo compilamos para ti toda la información de las tendencias de decoración para cumpleaños que están en la boca de todo el mundo, para que comiences ya a trabajar en esa sorpresa especial que quieres darle al próximo cumpleañero.

Elementos que forman parte de las tendencias de decoración para cumpleaños

Pizarras de tiza. Aunque hubo un tiempo donde este objeto estaba confinado a las aulas de clases, hoy en día, combinadas con un buen lettering esta se puede convertir en el elemento sorpresa que le dará la bienvenida a los invitados.

Globos. Este recurso nunca pasa de moda. Actualmente los arcos de globos evolucionaron hasta convertirse en verdaderas obras de arte. Además, una fiesta de cumpleaños no estaría completa sin globos, por lo que puedes aprovecharlos de muchas formas. Hoy en día estás de moda los globos brillantes y estampados.

Muchos colores. Los cumpleaños siempre han sido el momento perfecto para mostrar toda la paleta de colores que al cumpleañero le encanta. Sin embargo, las tendencias de decoración para cumpleaños los muestran más como un elemento que como recurso principal y, al igual que antes, con dos o tres colores, es suficiente siempre que combinen.

Temas marinos. Si bien muchos programas promueven el gusto por todo lo referente al mar, este motivo se encuentra a la vanguardia como estilo propio y diferencial en una fiesta de cumpleaños. Además de que pude armarse con casi cualquier material del que se disponga y cuenta con muchas formas y personajes a los que se les puede sacar provecho.

Elementos naturales. Hoy en día, es muy frecuente llegar a una fiesta de cumpleaños y encontrar que como parte de la decoración también hay plantas. La verdad es que este recurso fue descubierto hace poco y desde entonces no lo han dejado descansar. Ya que, además de aportar calidez también funcionan con cualquier decoración.

Retro. Al parecer muchas personas no veían la hora de que se pusiera de moda la decoración para cumpleaños con motivos vintage. Y es que, este estilo es uno de los más originales que puedes encontrar en una fiesta de cumpleaños. Además es muy versátil y puede dedicarse a un único tema o a varios, siempre y cuando pasen la prueba vintage.

El personaje de moda. Tal como te comentamos al inicio, aunque el cumpleañero tenga un motivo favorito, de igual forma debes complementarlo con un trabajo decorativo que realce el protagonismo de la figura elegida. Hoy en día, las tendencias de decoración se van por lo grande y lo dinámico, así que arriésgate por una decoración muy llamativa.

Minimalista. Aun cuando esta temática se ha centrado en el diseño y la decoración de interiores, para un cumpleaños es uno de los motivos más prácticos y creativos de recrear. Si el cumpleañero es una persona sencilla, déjame decirte que con una decoración para cumpleaños minimalista se llevará una sorpresa muy grata.

Estos cursos pueden interesarte:

Cursos que te recomendamos

Comienza por menos de $1 al día