La visualización arquitectónica, es uno de los pilares de los que mayormente se habla hoy en día en la arquitectura. No pasa desapercibido ante ninguna persona que está relacionada con el mundo de la arquitectura. Por eso también, realizar un Curso 3D Max tiene tanta demanda.
El futuro es hoy
No interesa si eres estudiante, empleado o emprendedor. En la actualidad la arquitectura ya no se entiende sin proyectos realizados con 3D Studio Max de Autodesk. Y es que las posibilidades hiperrealistas que ofrece este software han dejado obsoletas las antiguas fórmulas de presentación, ya que esta herramienta muestra un resultado final difícil de distinguir con la realidad de una fotografía.
Se requiere de mucho sacrificio para poder convertirse un experto profesional en la comunicación arquitectónica. Es necesario llevar un Curso como el que mencionamos, siempre enfocado en los arquitectos.
Ventajas que te ofrece 3D Max
Mencionado lo anterior, queda claro entonces que realizar un Curso de Arquitectura, o en este caso de Infoarquitectura, que es como se conoce a la rama de la Visualización dentro del sector, es clave porque gracias a esta formación, puedes adquirir todas estas ventajas que te serán necesarias:
- Entender cómo funciona la luz en el mundo real para así usar esos conocimientos y practicarlos a un motor de render.
- Elaborar proyectos de arquitectura con imágenes hiperrealistas.
- Adquirir la destreza y la soltura necesaria para poder llevar a cabo cada una de las fases de un proyecto de Visualización Arquitectónica.
- Sabrás renderizar secuencias de vídeo con objetos en movimiento.
- Aprenderás a construir modelos tridimensionales de gran complejidad.
- Podrás elaborar materiales V-ray avanzados hiperrealistas.
- Aprenderas la forma de realizar secuencias de vídeo donde se integran escenas y objetos 3D dentro de tomas de vídeo real.
- Sabrás postproducir y montar secuencias de vídeo de forma profesional.
- Aprenderás a crear escenarios de Realidad Virtual para ser visionados en gadgets como las populares gafas VR.
Te puede interesar:
Renderizado básico con V-ray Next y 3Ds Max