Arcux

Ebook: Marca Personal para Arquitectos

Felicidades !!! Si estás aquí definitivamente buscas superarte, nos alegra ello y esperamos poder ayudarte 🙂

Siempre buscamos sobresalir para tener nuevas oportunidades. Desde niños y a lo largo de nuestra vida tenemos la necesidad de mejorar y crecer como personas. El mundo laboral no escapa de ello y es que gran parte de nuestras actitudes y logros determinan una vida exitosa, cuyo camino se abre paso mediante la marca personal.

Nuestra marca personal tiene que reflejar una propuesta de valor, una propuesta que nos haga diferentes e imprescindibles en cada etapa de nuestra vida. El campo de la arquitectura es un mundo muy competitivo donde hay gran cantidad de profesionales, actualmente el término de la «marca personal» esta cobrando mucha fuerza y no debes quedarte en el camino.

Debemos adaptarnos a las exigencias de la sociedad actual, por ello hemos desarrollado este Ebook donde tocaremos algunos tips para que puedas mejorar tu marca personal.

Recuerda que trabajar en nuestra marca personal no solo mejora nuestra presencia en el aspecto laboral, es un trabajo que demanda nuestro compromiso y por ello nuestra personalidad podrá desarrollarse íntegramente en todos los aspectos.

Así que ya sabes, crea la mejor versión de ti mismo. Descarga el Ebook, aquí:

El Talento que no se ve se pierde.

Neus Arques.

Cerrar menú