ArchiCAD – la mejor opción para tus grandes diseños

ArchiCAD es un software CAD de modelado de información de construcción y diseños (BIM, Building Information Modeling) disponible para sistemas operativos Macintosh y Windows. 

Permite al usuario diseños paramétricos de los elementos, con un banco de datos que contiene el ciclo de vida completo de la construcción, desde el concepto hasta la edificación.

Con ArchiCAD podrás elaborar tus diseños y entregarlos en proyectos de cualquier tamaño, gracias al conjunto de herramientas integradas  y una interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más correcto y amigable del mercado. Con la documentación de diseño lista para ser usada, publicación con un solo clic, renderizado fotorrealista y el mejor análisis de su clase. 

Archicad te ayuda a concentrarte en lo que mejor sabemos hacer: diseños de grandes edificios.

Casa diseñada a través del software de Archicad

Características principales

  • Además Archicad, es un software por el cual se puede construir edificaciones, se apertura en un ámbito 2D (desde planta).Basándose en parámetros básicos, tales como altura, largo, espesor y elevación. 
  • En tus diseños, la vista en planta,  se radica en un corte paralelo al horizonte, este mismo tiene su inicio en una determinada altura y finaliza donde se ubica el forjado o base de piso.

Diseña

En primer lugar, podrás expresar toda tu creatividad con el software BIM elaborado por grandes arquitectos. Las herramientas de diseño algorítmico y la compatibilidad con modelos grandes te autorizan a crear grandes proyectos.

Programa Archicad - Graphisoft

Examina

Dedica tu tiempo a diseñar grandes edificios, sin que te importe  la calidad de tu modelo. Al conectar Archicad con las mejores herramientas de análisis del mercado, identificarás y resolverás problemas en las primeras etapas del diseño.

De igual forma, todo esto se suma a un diseño más preciso que es más fácil de construir y menos costoso de mantener.

Documenta

Como resultado, los conjuntos completos de documentación «listos para usar», combinados con un poderoso flujo de trabajo de publicación. Finalmente, significa que puedes concentrarte en tus diseños y no necesariamente no en el papeleo.

Puedes ver también:

Especialidad en Modelado BIM con Archicad 23

Dynamo, la herramienta que te ayudará en tus trabajos

Si eres arquitecto ¿En qué te ayuda 3D Max?

Cursos que te recomendamos

Comienza por menos de $1 al día