¡Hasta 88% de descuento! - Sólo 10 vacantes por día.

5 Series de Netflix para Arquitectos

Para todos los aficionados de la series en Netflix, les traemos este post donde elegimos 5 series de Netflix para Arquitectos que nos impactaron y consideramos que vale la pena verlas. Así que prepara tus palomitas y tu café, en el sofá o mientras dibujas tu proyecto en tu ordenador para pasar un rato de Ocio, y mejor aún: De aprendizaje.

I own britain’s best home

Esta serie inspiradora regresa con las anfitrionas expertas habituales Melissa Porter y Russell Harris y el nuevo entusiasta de la arquitectura Michael Holmes en su búsqueda del Mejor Hogar de Gran Bretaña.

Cada anfitrión pasa las 24 horas explorando las propiedades más fabulosas de la nación, conociendo a los propietarios extraordinariamente dedicados y destacando las características que colocan a estas espectaculares casas en una liga propia. Después de la búsqueda en todo el país, una propiedad se declarará “Mejor casa de Gran Bretaña” en el impresionante final de la serie.

Lego: The Building blocks of Architecture

Tom Dyckhoff explora la relación de Lego con la arquitectura y argumenta que ha cambiado la forma en que la gente piensa acerca de los edificios. Conoce a artistas y arquitectos que jugaron con él cuando eran niños y que lo están utilizando para reimaginar ciudades hoy en día, y observa cómo el juego de computadora de culto Minecraft se puede configurar para transformar los paisajes urbanos del futuro. Con contribuciones de Alain de Botton, Peter Molyneux, Bjarke Ingels, Mark Dudek y Olafur Eliasson.

Dream Big: Engineering our World

Narrado por el ganador del Premio de la Academia Jeff Bridges, DREAM BIG: Engineering Our World es la primera película de este tipo para IMAX y salas de cine gigantes que transformarán nuestra forma de pensar acerca de la ingeniería.

DREAM BIG, desde la Gran Muralla de China y los edificios más altos del mundo hasta robots submarinos, coches solares y ciudades inteligentes y sostenibles, celebra el ingenio humano detrás de las maravillas de la ingeniería, grandes y pequeños, y muestra cómo los ingenieros amplían los límites de la innovación de maneras sorprendentes e inesperadas.

Grand Designs

McCloud ha presentado Grand Designs , un reality show británico que sigue a los constructores individuales mientras planifican, diseñan y construyen casas fantásticamente ambiciosas. La audacia de sus visiones puede ser causa de serias dudas: un hogar subterráneo enterrado en medio de un bloque del centro de Londres; una casa diseñada para flotar en las aguas del Támesis; Una extensa mansión hecha de barro y paja. 

Abstract: The Art of Design

En esta serie de Netflix, conocerás a ocho de los pensadores más creativos y mentes imaginativas que trabajan en el mundo del arte y el diseño hoy en la nueva serie documental original de Netflix, Abstract: The Art of Design. Recorrerás su proceso creativo, explorarás su trabajo y descubrirás cómo sus diseños innovadores han afectado profundamente nuestra vida cotidiana.

Si te gustó este artículo también te puede interesar