Arcux

Conoce nuestra

Aula Virtual

Tus Cursos

Al ingresar a tu cuenta encontraras todos los cursos en los que te registraste

Pantalla de inicio

Todas las lecciones están perfectamente ordenadas para que puedas acceder a ellas sin problema.

Entorno de clases

Estudia en nuestra plataforma especialmente diseñada para evitar distracciones.

Estructura de las lecciones

Encuentra fácilmente todo lo que necesitas para seguir comodamente todas las lecciones de los cursos.

Aprende con tu teléfono

Toda nuestra plataforma esta diseñada para adaptarse también al formato de tu teléfono.

Metodos de pago

Podemos procesar tu pedido desde cualquier lugar del mundo. Aceptamos pagos en efectivo, tarjeta y PayPal.

¡Comunícate con nosotros!

Habla con nuestro equipo y resuelve todas tus dudas.

Preguntas frecuentes

¡Si! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se quedará en tu cuenta de Arcux para siempre. 😉

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

Luego de que termines el curso, deberás desarrollar y enviarnos el desafío final propio de cada curso. El profesor del curso y nuestro equipo lo revisará y si todo va bien, te enviaremos el certificado.

No necesitas descargar los videos. Todo el contenido del curso estará disponible para ti de por vida. Así es, ¡Tendrás acceso completo a las clases para siempre!, así que podrás repasarlas cuando gustes. Además, los cursos tendrán actualizaciones cada cierto periodo de tiempo.

Tenemos un registro completo de todos nuestros estudiantes así que si alguna vez pierdes tu contraseña o no puedes entrar a tu cuenta solo comunícate con nosotros y resolveremos el problema o te brindaremos acceso con una cuenta nueva. Además, para brindarte mayor seguridad recibirás una factura electrónica por tu compra.

En este escenario nosotros te enviaremos todos los videos para que puedas descargarlos directamente, y además te enviaremos también todos los archivos necesarios para cada ejercicio y cualquier otro material vinculado al curso.

¡Si! Tienes 30 días de garantía y durante ese tiempo puedes ver todo el contenido del curso y si consideras que no es para ti, solicitas tu devolución y te reembolsaremos el 100% de lo que pagaste. ¡No tienes ningun riesgo!

Cerrar menú